Cerrar

Estimado Aportante:

Con ocasión de la Pandemia Covid-19, Los invitamos a preferir contactarnos a través de nuestros teléfonos +562 2957 4749, +562 2957 4742 o correo electrónico a weg@agfweg.com para canalizar sus necesidades y/o requerimientos relativos a sus inversiones en nuestros fondos. Nuestras dependencias se encuentran parcialmente cerradas para atención presencial.

WEG Administradora General de fondos sigue funcionando con normalidad, tanto en lo relativo a los Aportes y Rescates, como los cálculos de valores cuotas para cada uno de nuestros Fondos los cuales pueden ser revisados en nuestra página web o bien en la página de la Comisión para el Mercado Financiero. Lo cual se conforme a lo estipulado en los respectivos Reglamentos Internos de cada uno de los Fondos que se administran. Los canales de contacto telefónico y de correo electrónico se encuentran funcionando con normalidad en horario hábil de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 para cualquier consulta y/o duda que pueda suscitarse con ocasión del giro de la Administradora.

La página web se encuentra operativa, como asimismo su respectivo correo electrónico contenido en ella.

Esta medida no tiene una duración definida, por lo cual se informará oportunamente cuando sufra algún tipo de modificación.