Qué hacemos

Nuestras áreas de negocio

WEG está compuesta por tres áreas enfocadas en los distintos negocios que la caracterizan: asesorías financieras a instituciones y personas, administración de fondos alternativos y energía. Sus socios fundadores han estado 20 años asesorando a instituciones, personas, administrando fondos de terceros y negocios de infraestructura.

WEG Capital cuenta con un equipo comprometido, con más de 20 años dando servicios a empresas e inversionistas, en las áreas de finanzas corporativas, estrategia empresarial, asesoría en inversiones de activos alternativos y en la colocación de deuda privada.

WEG Administradora General de Fondos S.A. gestiona Fondos alternativos, cuyo objetivo es entregar a nuestros clientes retornos absolutos en el largo plazo.

WEG E es una unidad de negocio de WEG que participa en negocios de Infraestructura en Chile. Participa en la propiedad de activos de infraestructura por cuenta propia o mandatado por clientes, asesora a clientes en compraventas de activos de infraestructura de energía y otros, y colabora en la búsqueda de oportunidades de adquisición para clientes.